Política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contenido de este sitio es propiedad exclusiva del Telemedellín. Los contenidos, diseños, textos e imágenes publicados están protegidos por las normas nacionales y los tratados internacionales suscritos por Colombia en materia de propiedad intelectual. Por lo anterior se prohíbe expresamente su reproducción total o parcial salvo, las excepciones previstas en dichas leyes las cuales permiten su uso con fines personales, educativos y sin fines de lucro. Quien desee utilizar material de esta página con propósitos diferentes de los antes expuestos debe obtener autorización escrita del responsable por parte de TELEMEDELLÍN. Al aceptar los términos y condiciones, el usuario acepta la publicación de fotos y videos en las redes sociales del Tour Telemedellín. Los visitantes al Tour Telemedellín autorizan la publicación de fotografías y videos donde aparezcan con fines promocionales del tour, lo que no obliga a TELEMEDELLÍN a reconocer emolumento alguno. A las imágenes y datos personales recopilados por la Entidad se les dará el tratamiento establecido en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Se recomienda leer las siguientes condiciones de uso cuidadosamente para que sean aplicadas al acceso y/o uso de esta página. Para acceder a esta página y al contenido de la misma, usted comprende el acuerdo y acepta estas Condiciones de Uso; Al acceder a este sitio, el usuario estará manifestando su aprobación con respecto a todas y cada una de las siguientes condiciones. De no estar de acuerdo con las condiciones, es recomendable dejar el sitio y abstenerse de usarlo. Telemedellín se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de su portal o sitio en Internet. Las modificaciones, se entenderán vigentes a partir de su publicación dentro de la presente sección o bien, tan pronto le sean comunicadas por medio de comunicación idóneo al usuario. Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Telemedellín en relación con el uso del portal y/o el Servicio, y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre usted y Telemedellín en relación con la utilización del portal o el Servicio. Telemedellín se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La denominación "TELEMEDELLÍN”, así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos) que aparecen en este sitio web, son propiedad exclusiva de TELEMEDELLÍN, quien los tiene debidamente registrados. Las marcas e imágenes de la Compañía no podrán utilizarse ni siquiera como parte de marcas y/o nombres de dominio, en relación con ningún producto o servicio de forma que puedan causar confusión y no podrán copiarse, imitarse o utilizarse, total o parcialmente. La información contenida en este sitio, vídeos, fotos, documentos escritos, marcas, gráficos, animaciones, sonidos, creación intelectual entre otros artículos o funciones, así como el propio sitio en su conjunto como obra multimedia, son propiedad del TELEMEDELLÍN, y no pueden ser copiados o distribuidos total o parcialmente, sin el consentimiento escrito expreso de la Empresa, por lo que cualquier uso indebido de ésta, que vulnere de alguna forma los derechos morales o patrimoniales de autor o de propiedad industrial, ya sea por indebida distribución, publicación, comunicación pública, copia, transmisión por cualquier medio o transformación sin previo consentimiento, acarreará sanciones para el infractor (con excepción de descargas o impresiones de cualquier página de este portal para el empleo personal, sin fines de lucro, a condición de que no se retire ninguna nota de copyright. El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que genere vulneración alguna a los mismos. Ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente sobre la materia. El Servicio y el Sitio se ofrecen de forma exclusiva para uso personal y no comercial. Los usuarios declaran, garantizan y aceptan que ninguno de los materiales enviados a través de su registro en cualquier tipo de concurso o link del portal que publiquen, transmitan o compartan a través del Servicio infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirán ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

RESTRICCIONES DE USO DE LA INFORMACIÓN

La información obtenida, accesada, descargada o adquirida por cualquier medio, que provenga de esta página, sólo podrá ser utilizada con fines personales y sin ánimo de lucro. Cualquier uso adicional únicamente se podrá hacer con el previo consentimiento expresado por medio escrito de parte de TELEMEDELLÍN. En ningún caso TELEMEDELLÍN, será responsable de ningún costo o daño, incluido cualquier perjuicio directo, indirecto, especial, incidente, consecuentes, ocasionados por el acceso o empleo de la página, o por el inadecuado acceso o uso de esta página o de cualquiera de sus funciones o artículos, incluido la investigación o descarga de cualquier información, datos, texto, imágenes, u otro material accesible en esta Web. TELEMEDELLÍN no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada. TELEMEDELLÍN no asume responsabilidad alguna sobre los comentarios, opiniones o información compartida por los visitantes al sitio, en consecuencia, no se admite ninguna responsabilidad debido a cualquier mal empleo o uso de tal información. Para Acceder al presente portal se debe hacer, de manera exclusiva a través de la página principal, tour.telemedellin.tv; queda prohibida la creación de vínculos e hipervínculos para generar acceso al portal a través de otras páginas web no autorizadas expresamente por Telemedellín.

TOUR TELEMEDELLÍN NO SERA RESPONSABLE EN CASO DE:

1. Ocasionalmente, el Sitio y el Servicio podrán no estar disponibles temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas. 2. El Tour Telemedellín no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Usuario. 3. Averías técnicas ni de fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier Sitio (o en una combinación de éstos), incluyendo lesiones o daños sobre el ordenador, el teléfono móvil o cualquier otro elemento de hardware o software del Usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con la Web. 4. De pérdidas o daños, incluyendo cualquier pérdida o daño sobre el Contenido de Usuario, derivados de la utilización por parte de cualquier persona del Sitio. 5. Telemedellín, se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, y demás elementos utilizados o incluidos en el Sitio y en cualquier Servicio y Aplicación del portal ofrecido a través del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. 6. En ningún caso será TELEMEDELLÍN, sus directivos o empleados, responsables frente al usuario u otros terceros por cualquier daño indirecto, emergente, ejemplarizante, derivado, especial o punitivo, incluyendo pérdidas de beneficios o datos derivados de la utilización del sitio o el servicio.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta exonerar de toda responsabilidad al TELEMEDELLÍN, sus empresas asociadas y patrocinadores y a sus respectivos administradores, directivos, agentes, contratistas, socios y empleados, frente a cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, demanda, daño, coste y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier Contenido de Usuario y cualquier tipo de aplicaciones, Software o Contenido de Terceros que publiquen o compartan a través del portal.

LA MAGIA