¿Qué pasa detrás de una imagen que vemos en el televisor? ¿Cómo llega esa imagen hasta tu casa o el celular, sin importar en dónde te encuentres? ¿Por qué te quedas horas viendo un programa de televisión, enganchado con una historia o un personaje? ¿Cómo hacen para que un personaje viaje a lugares inexistentes?  En el TOUR TELEMEDELLÍN, aprendes de una manera divertida cómo sucede la magia. El TOUR es el lugar donde la magia te lleva a la fama.

ElRGB

Se conoce como los colores primarios de la luz R=Red, G=Green, B=Blue, gracias a la combinación entre ellos es que podemos ver la infinidad de colores en una imagen de televisión.

PISO R

En el primer piso del TOUR, conocerás los secretos detrás de los sets de los programas de Telemedellín, podrás ver como trabajan nuestros periodistas y también podrás realizar tu propia transmisión en vivo.

PISO G

En el segundo piso podrás convertirte en un presentador de noticias, en el locutor estrella de una de nuestras transmisiones y reportar el estado del tiempo desde cualquier parte del mundo.

PISO B

En el tercer piso juegas a contar historias, ya sea a la manera antigua, o a la moderna.  Y también podrás ver como nuestro personaje de Trochas rueda de cuadro en cuadro.

LA MAGIA